Herb iron

Herb iron

VARIOS
912801
68,39 €
Impuestos incluidos

Herb Iron es un producto para la combustión de hierbas en vaporizadores, pipas y bongs. Especialmente indicado para uso médico o para aquellos usuarios que no quieren usar mecheros o sopletes y les gusta disfrutar del tabaco, hierbas o extractos saboreando el sabor completo. Si compra pipas o bongs de calidad, tabaco de calidad y hierbas de calidad, ¿Por qué arruinar el sabor con butano y azufre?

Herb Iron se compone de un elemento cerámico de calidad de 25 vatios que se activa presionando un botón. El elemento cerámico alcanza temperaturas óptimas para fumar o vaporizar en 6-8 segundos desde el arranque en frío. Cuando no se aprieta el botón, rápidamente empieza a enfriarse y está completamente frío en 4-5minutos. El diseño del Herb Iron elimina el error humano asociado con el uso de soldadores y elimina la necesidad de costosos encendedores o sopletes de butano.

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar