Bucker triple high  perfomance...
Bucker triple high  perfomance...
Bucker triple high  perfomance...

Bucker triple high perfomance centurionpro

CENTURIONPRO
913367
Sin stock
32.663,95 €
Impuestos incluidos

El Bucker High Performance Single (HP3), es una descogolladora de alto rendimiento, que utiliza dos rodillos que empujan el tallo hacia la máquina y extraen las flores. Esto le permite alimentar continuamente el Bucker y descogollar de forma más eficiente, dando como resultado la producción por hora más alta de la industria.

El HP3, es la primera descogolladora con tres estaciones, el HP3 acepta tallos húmedos o secos de hasta 1,9 cm y puede producir más de 240 kg/h por hora de flor completamente fresca.

  • Corte en fresco: 240+ kg/h
  • Corte en seco: 48+ kg/h
  • Equivale a 15-21 personas

Con un controlador de velocidad variable este despalillador proporciona potencia, ajuste, control sin igual y es fácil de configurar. Está hecho de acero inoxidable y aluminio anodizado, es robusto y fácil de mantener.

El HP3 viene montado en un soporte Bucker con nuestras ruedas industriales estándar.

Dimensiones (cm)
216x82x130
Material
Aluminio y acero
Modelo
HP3
Tipo
Automática
Seco/Fresco
Fresco y seco
Procesa (kg/h)
240+ en fresco / 48+ en seco
Voltaje (V)
120
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar