Sustrato cocotek 50 l ghe

Sustrato cocotek 50 l ghe

GHE
110038
17,11 €
Impuestos incluidos

Consigue un rendimiento óptimo de tu cultivo con sustratos de alta calidad, producidos de forma ecológica y completamente renovable.

CocoTek es un sustrato neutro, limpio y de alto rendimiento, compuesto 100% por fibra de coco de alta calidad, libre de patógenos, mezclas o plagas. También, puede apostar por la variante CocoTek PX, una mezcla al 75/25 de coco/perlita.

Todos los productos CocoTek® pueden usarse como sustitutos de suelo en sistemas de riego manuales tradicionales. Esta fibra sirve como corrector y mejorador de suelos en jardinería y agricultura, especialmente en arcilla, y puede ser reutilizado hasta 3 veces.

Modo de empleo

Estos sustratos de la marca GHE, pueden usarse sin tener que lavarlos previamente. Sáquelo de la bolsa y siga el mismo procedimiento del que seguiría con un suelo normal. Recuerde añadir nutrientes en cada riego, ya que CocoTek es un sustrato neutro.

Especificaciones

  • Conductividad: 1 mS/cm
  • pH 5,6-6,8
  • Contiene: fibra de coco
60 sacos/palet
Tipo
Orgánico
Capacidad (L)
50
Rango medición Ph
5.6-6.8
Conductividad (mS/cm)
1.0
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar