Sustrato biocanna terra profesional...
Sustrato biocanna terra profesional...

Sustrato biocanna terra profesional plus 25 l canna

CANNA
700105
13,15 €
Impuestos incluidos
Peso (kg)
Capacidad (L)

BioCanna Terra Plus es el sustrato compuesto de sustancias 100 % naturales y, por lo tanto, se puede utilizar también en cultivo biológico.

Canna ha creado un sustrato certificado como biológico que cumple con la normativa internacional para productos autorizados en cultivos biológicos.

Composición de BioCanna Terra Plus

BioCanna Terra Plus se compone de turbas de la máxima calidad, entre ellas, la turba rubia. La estructura porosa de esta se ve potenciada con trozos de corteza de árbol, que proporciona un efecto anti-moho natural.

Canna Terra Profesional Plus contiene una mezcla de ingredientes biológicos certificados, como harina de hueso, guano de murciélago y diversos oligoelementos procedentes de fuentes naturales.

Beneficios que aporta BioCanna Terra Plus a tus cultivos

BioCanna Terrra Plusfavorece el desarrollo de la micro-vida beneficiosapara las raíces de tus plantas, permitiendo unvigoroso desarrollo del sistema radiculary por tantoplantas grandes y robustas.

Especificaciones

  • Conductividad: 1 mS/cm
  • pH es de 5,8
  • Contenido: Turba rubia, harina de hueso, guano de murciélago y diversos oligoelementos procedentes de fuentes naturales
700105: 100 sacos/palet
700101: 60 sacos/palet
Tipo
Orgánico
Rango medición Ph
5.8
Conductividad (mS/cm)
1.0
2020-07-27
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar