Sustrato hydrocorn rhp (8-16 mm) 45 l...

Sustrato hydrocorn rhp (8-16 mm) 45 l gold label

GOLD LABEL
781297
16,95 €
Impuestos incluidos
Dimensiones (mm)

Hydrocorn es un sustrato hidropónico fabricado por bolas puras de arcilla para cultivos hidropónicos.

Es un sustrato hidropónico inerte. El hydrocorn de Gold Label, cuenta con el sello de calidad RHP.

¿Qué significa que el sustrato Hydrocorn tenga el certificado RHP?

El sello de calidad RHP es el estándar holandés RHP para sustratos hortícolas que asegura un control estricto de la calidad que le dará resultados extraordinarios.

¿Cómo se frabrica Hydrocorn?

Hydrocorn de Gold Label se fabrica usando una mezcla de bolas puras de la mayor calidad y se cuecen en un horno abierto usando combustibles limpios, garantizando la ausencia de metales pesados y otros contaminantes.

El tamaño de la s bolas de arcilla de Hydrocorn es de 8-16 mm, que proporciona estabilidad y su forma irregular única de la bola es una superficie ideal para las raíces y bacterias beneficiosas.

La estructura porosa tiene una gran capacidad de retención de agua y es adecuada tanto para sistemas de goteo como para flujo/reflujo.

Especificaciones

  • Contiene: Arcilla
  • Dimensiones: 8-16mm y 16-25 mm

45l palet de 60 sacos.

Tipo
Mineral
2020-07-27
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar