Aqua clay pebbles 45 l canna

Aqua clay pebbles 45 l canna

CANNA
700115
17,99 €
Impuestos incluidos

Aqua Clay Pebbles es un sustrato profesional para cultivos hidropónicos, es decir se puede utilizar para todas las formas de hidrocultura.

Aqua clay Pebbles es un sustrato a base de perlas cocidas de arcilla expandida que tiene un pH neutro y que son inorgánicas por tanto no contiene sales minerales, así que evita que se pudran.

Formas de uso de Aqua Clay Pebbles

Aclare la arlita Aqua clay Pebbles previamente con agua, para eliminar las posibles partículas de polvo y evitar posibles atascos del sistema de goteo.

La Aqua Clay Pebbles se puede utilizar también para mejorar el drenaje de la tierra en las macetas. Aplique para ello una capa de 4 cm de arcilla expandida en el fondo de la maceta y conseguirá drenarla.

¿Qué tipo de cultivo se recomienda el uso de Aqua Clay Pebbles?

El sustrato Aqua Clay Pebbles ha sido diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de hidrocultivo.

Especificaciones

  • Conductividad: 0,3 mS/cm
  • pH 6,5-8,5
  • Contiene: Perlas de arcilla
55 sacos/palet
Tipo
Mineral
Capacidad (L)
45
Rango medición Ph
6.5-8.5
Conductividad (mS/cm)
0.3
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar