Sustrato hydro/coco rhp 60/40 45 l...

Sustrato hydro/coco rhp 60/40 45 l gold label

GOLD LABEL
781300
15,63 €
Impuestos incluidos

Hydro coco 60/40 es un sustrato de coco mixto para hidroponía que contiene el 60% de bolas de arcilla y el 40% de fibra de coco.

Esta mezcla permite alimentar con menos frecuencia que las bolas de arcilla y es un sustrato que ha demostrado funcionar muy bien con los Autopot. (Link a autopot)

Hydro Coco 60/40 tiene una mezcla especial para uso en sistemas de inundación donde la capilaridad juega un papel fundamental.

Beneficios que aporta Hydro Coco 60/40 a tu cultivo:

Este sustrato de coco tiene alta capacidad de absorción de agua, por tanto, necesita baja frecuencia de riego, lo que proporciona un buen enraizamiento en tus cultivos.

El sustrato de coco Hydro Coco 60/40 tiene el certificado del sello de calidad RHP.

¿Qué significa que el sustrato Hydro Coco 60/40 tenga el certificado RHP?

El sello de calidad RHP es el estándar holandés RHP para sustratos hortícolas que asegura un control estricto de la calidad que le dará resultados extraordinarios.

Especificaciones

  • Contiene: Arcilla y fibra de coco.
  • Dimensiones: 8-16 mm.

45l palet de 60 sacos.

Dimensiones (mm)
8-16
Tipo
Organo mineral
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar