Sustrato royalmix 25 l plagron

Sustrato royalmix 25 l plagron

PLAGRON
797025
12,18 €
Impuestos incluidos

Royalmix Plagron es un sustrato plagron que contiene fibras de varios tipos y de perlitas, lo que aporta ligereza y oxigenación

Este sustrato tierra plagron también contiene humus de lombriz. La presencia en abundancia del humus de lombriz Plagron asegura un crecimiento vigoroso de la s plantas y una mayor retención de agua.

Royalmix Plagron contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de fertilizantes orgánicos que cubren las necesidades nutricionales de la planta durante el ciclo completo. Lo extraordinario de estos fertilizantes de Plagron es que se liberan en el mismo instante en que la planta los necesita.

Royalmix es uno de los productos de más alto nivel de Plagron . No añadir alimento durante las primeras 6 semanas. Después probablemente fertilizar, en función de desarrollo de la planta. Regar antes de usar.

Especificaciones de Royalmix Plagron:

Su conductividad es de 620-820 µS/cm y el pH es de 6,5-7,5.

Contiene: Humus de lombriz.

50l palet de 55 sacos.

Tipo
Organo mineral
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar