Sustrato coco slab (100 x 19 x 8 cm)...

Sustrato coco slab (100 x 19 x 8 cm) plagron

PLAGRON
797049
4,69 €
Impuestos incluidos

El Coco Slab Plagron es un sistema de cultivo en forma de slab de fibra de coco que te permite cultivar muchas plantas en espacios reducidos.

Este slab de coco pPagron es 100% orgánico y está completamente neutralizado. Tiene un valor de pH estable a diferencia de otros sustratos hidrológicos. Incluye Trichoderma para la protección contra hongos dañinos.

Los Slabs de CocodePlagroncontienen fibra decoco de la mejor calidad, que ha sido tratada y limpiada, no contiene sales minerales ni patógenos de ningún tipo. Además, Coco Slab tiene una alta capacidad de retención de agua por lo que no necesitará echar tanta agua.

Forma de uso del Coco Slab Plagron

Para utilizar este slab de coco Plagron, debes colocar el Slab en la mesa de cultivo, posteriormente pinchar los goteros y colocar tus esquejes en él.

Coco Slab cumple los más exigente estándaresde calidad, no contiene ningún fertilizante y se pueden usar todo tipo de fertilizantes líquidos. El Coco Slab Plagron tiene el certificado RHP.

¿Qué significa que Coco Slab Plagron tenga el certificado de calidad RHP?

El sello de calidad RHP es el estándar holandés RHP para sustratos hortícolas que asegura un control estricto de la calidad que le dará resultados extraordinarios.

Especificaciones

  • Conductividad: 0,09-0,14 mS/cm
  • pH es de 6,1-7,4
  • Contiene: Cocopeat tamponado y fibras de coco tamponadas
200 unidades/palet
Tipo
Orgánico
Rango medición Ph
6.1-7.4
Dimensiones
100x19x8
Conductividad (mS/cm)
0.09-0.14
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos

El contenido de esta página web está dirigido únicamente a mayores de 18 años, registros y ventas no aceptados a menores de edad.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Continuar navegando implica la aceptación de las condiciones de uso de nuestro sitio web. Puede leer toda la información relativa AQUÍ

Rechazar